Muro de contención en la capilla de San Pablo completado
Después de cuatro meses difíciles de construcción, el trabajo principal se ha completado en el muro de contención en la capilla de San Pablo en Puerto Príncipe. La estructura de 75 metros ha sido necesaria para soportar y proteger la propiedad de la capilla, que se extiende a lo largo de un canal de drenaje cercano. La pared evitará una mayor erosión del suelo y protegerá la propiedad contra futuras inundaciones.
Si bien podemos mirar con satisfacción el trabajo que ahora se ha completado, el viaje hasta este punto no ha estado exento de muchos desafíos. Las demoras y los reveses se debieron a la dificultad de encontrar un operador retroexcavador calificado, condiciones inestables del suelo, dificultades para obtener los suministros necesarios y la necesidad constante de bombear agua para combatir los niveles de agua y las inundaciones debidas a la lluvia. ¡Agradecemos a nuestro dedicado personal por su perseverancia!
La Fundación Rinaldi espera completar una fase adicional de construcción en la pared en el futuro cercano si hay financiamiento disponible. Este trabajo futuro continuará extendiendo el muro a lo largo de toda la propiedad.
Para ver la progresión de la construcción en el muro de contención, vea la presentación de diapositivas a continuación.