En la mira

La gran rifa

La gran rifa

El padre Jacques Charles, director de la Fundación Rinaldi, presenta las llaves del nuevo Hyundai Eon.
El padre Jacques Charles, director de la Fundación Rinaldi, presenta las llaves del nuevo Hyundai Eon.

La Fundación Rinaldi siempre está buscando nuevas formas de apoyar sus programas y proyectos. A lo largo de 2017, estos esfuerzos tomaron la forma de una rifa a nivel nacional, destinada a recaudar dinero para becas de matrícula para los estudiantes que más lo necesitan.

Promocionando un gran premio de un nuevo Hyundai Eon, los boletos de la rifa se vendieron en todo el país a los participantes con esperanzas. Para publicitar la recaudación de fondos, se compró el espacio de la cartelera, se produjo un video clip, se emitieron comerciales en la radio y muchas personas difundieron las noticias de boca en boca.

Uno de los ganadores de la rifa aceptando su nueva televisión en la Fondation Vincent.
Uno de los ganadores de la rifa aceptando su nueva televisión en la Fondation Vincent.

En diciembre, después de muchos meses duros de vender boletos y promover la recaudación de fondos, finalmente se llevó a cabo el sorteo de la rifa. De las 47,240 boletos que se vendieron, 18 afortunados ganadores tuvieron sus números seleccionados. Además del Hyundai Eon, otros premios incluyen nuevos juegos de sala y dormitorio, un iPhone y un Galaxy S7, además de una tableta, computadoras portátiles y televisión. Los ganadores extasiados pronto fueron notificados.

El 31 de enero de 2018, la Fiesta de San Juan Bosco, el gran premio fue remitido a su nuevo propietario. Después de una misa y un banquete en la celebración de la fiesta, M. Wentinop Boyer, de Petit Goave, recibió su auto nuevo. El Sr. Boyer expresó su agradecimiento y alegría por ganar mientras conducía con su nuevo medio de transporte. También fue un día emocionante para los otros ganadores que estuvieron presentes para recibir sus premios también.

Sin embargo, la parte más emocionante de todo fue el hecho de que se recaudó dinero para ayudar a los estudiantes. Se recaudaron más de $ 19,000 USD de la rifa para apoyar el futuro de los niños de Haití.